miércoles, 30 de septiembre de 2020

¡Salta a lo digital de una vez!

Vendedor o no, aquí 10 razones por las que debes tener un portafolio digital, ¡YA!

Todo el mundo habla del mundo digital y de estar en línea, pero ¿aún no comprendes bien de qué se trata? Hay una avalancha de información ofreciendo productos y servicios, las redes se llenan de fotos vendiendo de la A a la Z, pero muchas veces no llegan al público objetivo y por el contrario ahuyentan al cliente debido al desorden y ruido que generan.

Poco a poco,  si estás leyendo esto, ya diste el primer paso y te felicito. 

Un portafolio digital, es una herramienta que te permitirá el ingreso al mundo digital de una manera ordenada, de a pocos y lo más importante, generando confianza a los que te leen, ya que te presenta mostrando todo lo que ofreces de una manera transparente, brindando información relevante y de utilidad para tu cliente.


Aquí las razones por la que debes tener uno:


1.  Destacarás sobre el resto.- tus productos o servicios con un bonito diseño, buenas fotos, ordenado y con buena ortografía marcará la diferencia entre tú y tu competencia. No eres el que grita enviando la avalancha de fotos en las redes; pero eso sí, sé transparente y sincero.


2.    Imagen de marca.- contar con un portafolio en línea, hará que tu marca refuerce su imagen y de soporte a lo que ofreces. Podrá estar ubicado en tu página web o en un link de fácil acceso.


3.    Interactividad.- no solo funciona solo como un documento informativo, ya que puedes vincular tus cuentas de redes sociales al portafolio o incluir información que tengas alojada en tu web.


4.    Ahorro de tiempo.- permitirá mostrar productos o servicios desde el primer momento.  Ahorrarás el tiempo de una reunión, para conversar sobre el tema que le interese al cliente. Se podrá incluir ejemplos, testimonios y experiencia personal lo cual añadirá interés al cliente.


5.   Rápido acceso.- el contacto es inmediato, a solo un clic de distancia se encuentra tu cliente y podrá revisar tu portafolio desde cualquier dispositivo, pc, móvil, Tablet, etc. En cualquier lugar que se encuentre.


6.   Viralidad.- puedes difundirlo y promocionarlo en tus redes sociales, facilita su difusión y llega a muchos más lectores.


7.   Disponibilidad.- nunca cierra, estará disponible le las 24 horas del día, los 365 días del año para que tus clientes lo vean, una, dos, tres…las veces que deseen, en el momentos que puedan.


8.   Visto en multidispositivos.- gracias a su diseño responsivo, se adapta a diversos dispositivos sin deformar su diseño.


9.   Audiencia global.- puedes llegar a miles de personas con solo un link. Puedes lograr contacto y mostrar tus servicios de portafolio tanto a posibles clientes locales como a nivel mundial.


10. Flexibilidad.- puedes realizar cambios cuando lo consideres necesario. Reemplazar fotos, agregar nuevo productos, eliminar páginas, etc. 

 

No solo los vendedores necesitan un portafolio digital, este puede ser usado para ofrecer productos o servicios, pero sirve también como herramienta para mostrar tus trabajos, fotografías, experiencias, cursos, revista, anuario, álbum de fotos, etc.

 

“A menudo los clientes no saben qué quieren hasta que se lo muestras”. Steve Jobs

 

Ahora que ya sabes los beneficios de contar con un portafolio digital, no esperes más y trabaja en el tuyo.

 

Aquí te dejamos dos modelos que desarrollamos en Creamark:

 

👉 Ejemplo base: https://bit.ly/3mvw9ir

👉 Ejemplo tipo revista: https://bit.ly/3mNAXzV

 

¡Éxitos!

 

🌐www.creamarkperu.com

📧info@creamarkperu.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Salta a lo digital de una vez!

Vendedor o no, aquí 10 razones por las que debes tener un portafolio digital, ¡YA! Todo el mundo habla del mundo digital y de estar en línea...